Monday, May 22, 2006

METAMORFOSIS

Perdí la noción espacio-tiempo, me quedé atrapada en un lugar indeterminado de sus coordenadas.
No se en que momento empezó a cambiar el ritmo de mi respiración, ni tampoco cuando la fuerza de la gravedad solo se cumplía de manera intermitente a mi alrededor. A veces me agarraba con fuerza y otras me volatizaba para ejercer su poder de nuevo más bruscamente, casi con violencia.
En la transición del paso solido al liquido la realidad dejaba de serlo, a la vez que cambiaba de forma y me proyectaba.
Estaba llegando al final y el resultado era la combinación de un volumen de oxigeno y dos de hidrógeno, liquida, inodora e insípida. Necesitaba debilitar la tensión superficial del agua con una parte de jabón.
Una vez hecho esto, solo quedaba introducir un aro en la mezcla para formar una pequeña capa de jabón y agua.
No se cómo, ahí estaba ella pequeña y fragil haciendo pompas de jabón y preguntándome por qué eran esféricas, por qué explotaban, por qué otras veces rebotan y por qué algunas veces, al chocar unas con otras formaban una sola.
Moni- Causa

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home