Tuesday, November 21, 2006

PENSAMIENTOS

Me pregunto porqué los pájaros vuelan al Sur en otoño. ¿Es por un deseo de viajar hacia allí o porque tienen la esperanza de que por una vez el otoño no reemplace al verano?.
Pienso en el azar: El momento adecuado, el lugar adecuado, la conjunción astral, los biorritmos, la suerte, todo es aleatorio.
Sigo andando y como una autómata, cruzo la calle, contesto a un saludo, y me sorprendo volviendo a casa pensando en ti y en que hay canciones que en tres minutos son capaces de expresar de una manera admirable todos los estados de ánimo y todas las fases por las que puede pasar un ser humano. En el contrabando de caricias y en los besos de portal, que ahora invaden mi memoria. En las nubes, la nieve. En nuestros juegos, en las frases que solo entendemos los dos, en la angustia, los versos. En los mosquitos que me despiertan a medianoche y me salvan de alguna pesadilla, para devolverme a un inmenso desierto de sabanas. En las verdades que guardamos bajo secreto.

Moni - Cavilando.




3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no se si el otoño debe remplazar al verano aunque me gustaria...se que hay canciones que son escritas para mi sin conocerme,... y estoy segura de los rencuentros, de las coincidencias magicas y de que MONI es lo mejor que se ha cruzado en mi camino este otoño primaveral que consigue con su magia convertir los dias grises en momentos magicos, ahora se que tengo una hada que camina conmigo. Xana paralela

11:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmmmmmm

8:46 AM  
Blogger Extraños en la red said...

quien eres mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm?

10:58 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home